ppk

Pedro Pablo Kuczynski y Michelle Bachelet, mandatarios de Perú y Chile, se reunirán este noche con empresarios de ambos países en la sede de la Cancillería, en el marco del Encuentro Presidencial y primer Gabinete Binacional.

Bachelet llegará a nuestro país a las 4 de la tarde, a bordo de su avión presidencial. Arribará en el Grupo Aéreo N° 8.

La mandatario chilena será recibida con honores por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, el embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra, el embajador de Perú en Chile, Jorge Valdez, y el director general de Protocolo y Ceremonia del Estado, Juan Carlos Gamarra.

En el Salón de Cancilleres del Palacio de Torre Tagle, Kuczynski y Bachelet sostendrán una reunión con empresarios de Perú y Chile para impulsar las relaciones comerciales entre los países.

Se tiene previsto que en la reunión participen los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, Economía y Finanzas, Fernando Zavala, Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, y Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.

Del mismo modo participarán los ministro chilenos de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, y Energía, Andrés Rebolledo.

Después del encuentro, Kuczynski ofrecerá una cena en honor a la presidenta de Chile y su comitiva, en el Palacio de Torre Tagle.

Fuente larepublica.pe

Comentarios

Comentarios