Mujer GolpeadaPese al llamado de las autoridades los casos de violencia no cesan en Chiclayo | Fuente: RPP |Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Otro caso de violencia se registra en la ciudad de Chiclayo, a pocos días de la marcha “Ni una menos”

Otro caso de violencia. Una mujer identificada como  Norma Clarisa Majuan Campos (28) resultó con lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo luego de ser agredida por su pareja, Jair Delgado Tarrillo,  un ex reo que en junio de este año abandonó el penal.

La agresión se produjo porque la madre pidió a su pareja la pensión alimenticia para la manutención de su pequeño bebé, el iracundo sujeto la citó con engaños para entregarle el dinero, pero al final terminó golpeándola salvajemente hasta dejarla al borde de la muerte.

La mujer fue trasladada de emergencia hasta el hospital Las Mercedes, donde se recupera de las serias lesiones que sufrió por parte de su pareja del que está separado desde hace un año.

Entre lágrimas la joven madre pidió apoyo de las autoridades, ya que el sujeto la habría amenazado de muerte. El hecho de violencia fue denunciado en la comisaría sectorial de José Leonardo Ortiz.

Según se supo el sujeto purgaba condena por el delito de robo, abandonó el penal con beneficio de semi libertad.

Fuente: RPP

Comentarios

Comentarios