SeguridadCiudadana

Vehículos reforzarán labor de seguridad en Cajamarca, asimismo se vienen adquiriendo 10 camionetas que llegarán en el mes de julio.

Hacer de Cajamarca una ciudad ordenada y segura es una de las metas de la actual gestión municipal por ello se hacen todos los esfuerzos necesarios para mejorar el servicio de seguridad ciudadana.

El último viernes, el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez, hizo entrega de 08 motos lineales y 10 bicicletas montañeras a la gerencia de Seguridad Ciudadana que costaron más de 50 mil soles y que servirán para el patrullaje en diferentes zonas de la ciudad de Cajamarca.

Durante la ceremonia de entrega de estos vehículos, el alcalde informó además que pronto llegarán 10 camionetas para reforzar el trabajo de seguridad ciudadana que ahora contará no solo con más personal, sino que tendrá mayores herramientas para combatir la delincuencia y apoyar a la ciudadanía, en las diferentes emergencias que Serenazgo atiende a diario.

“Estamos reforzando el trabajo de seguridad ciudadana con estas 10 bicicletas y 8 motos que servirán para el patrullaje de la ciudad y además pronto llegarán 10 camionetas para completar el equipamiento. Todo esto forma parte del plan para mejorar la seguridad ciudadana en Cajamarca”, precisó el burgomaestre.

Por su parte el gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Mendoza Rodríguez, indicó que estos vehículos serán destinados a los módulos de Atención rápida Comunitaria que hay en tres sectores de Cajamarca y anunció que pronto se instalarán dos nuevas bases de Serenazgo.

Cabe señalar que en esta ceremonia también se reconoció a tres efectivos de Serenazgo en mérito a su valerosa participación en intervenciones de riesgo contra la delincuencia durante su labor en favor de la seguridad en nuestra ciudad.

Los efectivos del Serenazgo que recibieron este reconocimiento de manos del alcalde Manuel Becerra Vílchez son: Dany Huaripata Bazán, Faustino de la Cruz López y Marco Llontop Moyón.

Comentarios

Comentarios