Instalacion-Clandestino

El último lunes personal operativo de Sedacaj., descubrieron una conexión clandestina de agua potable en  Jr. Los Pinos 1120 esquina con Vía de Evitamiento.

El último lunes en horas de la tarde, personal operativo de Sedacaj., descubrieron una conexión clandestina de agua potable, ubicado en  Jr. Los Pinos 1120 esquina con Vía de Evitamiento, quienes dieron a conocer de inmediato a la gerencia comercial.

Al lugar de los hechos acudió el jefe de la división de medición de la gerencia comercial  Agustín Vereau, quien  confirmó que se trataba de una conexión clandestina, del usuario  Segundo Fabián Ortiz Llanos quien en ese momento no se encontró en su domicilio.

Con el apoyo del personal, se procedió a clausurar dicha conexión en presencia de un familiar del usuario antes mencionado, indicándole que tiene que acercarse en el menor tiempo posible  a regularizar estos hechos ilícitos, de lo contrario serán denunciados ante la Fiscalía y la Policía para que reciban la sanción de acuerdo a Ley.

Así mismo, el encargado de la gerencia comercial de Sedacaj  Lino Gutiérrez indicó que se continuarán con este tipo de operativos,  del mismo modo hizo un llamado a los usuarios acercarse a las oficinas de sedacaj ubicadas en el Jr. Los Cipreses 351 Urb. Los Rosales, a fin de regularizar  las conexiones y convertirse en un usuario formal de los servicios de agua potable, evitando de esta manera problemas legales.

Comentarios

Comentarios