Denuncian-Medico-Legista

Robert Bardales asegura que médico legista Juan Villegas recibió dinero para manejar resultado de evaluación de agresión.

Robert Bardales Mestanza fue agredido por su vecino Alex Cuzco Tanta hace unos días y producto de esta agresión, el afectado resultó con 25 puntos en diversas partes de su rostro y cabeza y por ello procedió a formalizar la denuncia correspondiente. No obstante, al momento de pasar el examen correspondiente, el médico legista del Ministerio Público Juan Villegas Pacherres consideró que sus heridas ameritaban solo un diagnóstico de 3×9 días de descanso y reposos respectivamente.

Tras el diagnóstico, que en teoría no constituiría un diagnóstico suficiente para argumentar la denuncia de lesiones graves con desfiguración; el afectado denunció que el médico Villegas Pacherres manipuló el examen y habría recibido una suma de dinero a fin de evitar perjudicar al agresor Alex Cuzco.

El agredido Robert Bardales insistió en que existieron irregularidades en este examen y por ello exige la intervención de las autoridades competentes para que se vuelva a hacer el diagnóstico y por consiguiente demostrar el manejo interesado del examen médico legista, para iniciar un proceso del médico que se habría prestado para estos malos manejos.

Por su parte, la madre del agredido María Mestanza Gonzáles asegura que el agresor por ahora sigue libre y se jacta de tener influencias en el Ministerio Público, por lo que pidió al Presidente de la Junta de Fiscales investigar el hecho y hacer justicia para el caso.

Comentarios

Comentarios