Chuquiruna

El exregidor de Baños del Inca, Fernando Chuquiruna, afirmó que el alcalde Teodoro Palomino se burla de la población al no acudir a la sesión de consejo donde se vería su vacancia.

Se tuvo que pedir la presencia policial en el auditorio del municipio distrital de Baños del Inca para levantar un acta y así mismo dejar constancia que el alcalde Teodoro Palomino no asistió a la sesión de consejo que el mismo había programado para determinar su vacación al ser acusado de nepotismo.

El exregidor Fernando Chuquiruna sostuvo que la contratación de dos primos de la esposa del alcalde se convierte en un claro delito de nepotismo; es por ello que se ha presentado la denuncia mediante un vecino que ahora representa un colectivo, que exige que el alcalde sea vacado por su mala actitud.

La reunión de regidores distritales culminó con la firma de un acta donde se deja constancia que los regidores no fueron notificados para el cambio de fecha se sesión, además que el diez de mayo sería la fecha límite para definir si se dispone la vacancia o no al alcalde de Baños del Inca.

Comentarios

Comentarios