Municipalidad-Cutervo

El pasado lunes la población de Cutervo acató un paro preventivo de 24 horas exigiendo la culminación de la carretera Cochabamba-Cutervo-La Capilla – Puerto Chiple.

Luego de cumplirse el paro preventivo de 24 horas en la provincia de Cutervo, altos funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, señalaron que en los próximos días, arribará a Cutervo una comisión para solucionar la problemática que se ha generado por el asfaltado de la carretera Cochabamba-Cutervo-La Capilla – Puerto Chiple.

El burgomaestre cutervino, Aníbal Pedraza Aguilar, manifestó que se reunió con funcionarios de la cartera de Transportes en la ciudad de Lima y allí le informaron que una comisión estará visitando la tierra de los “blancos arenales” para escuchar a la población y así dar solución al problema de la construcción de su principal vía de acceso.

“La presencia de esta comisión es vital antes del 18 de mayo, si es que el Gobierno Central no quiere que la población de esta parte del país entre a un paro regional indefinido”, señaló el burgomaestre provincial.

Municipalidad-Cutervo

Comentarios

Comentarios