Manuel-Becerra

Alcalde Manuel Becerra explicó problemas en el recojo de residuos sólidos y aseguró que no se repetirán estas complicaciones.

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez respondió a las críticas por los problemas en el recojo de la basura en diversos puntos de la ciudad y reconoció que existieron algunos inconvenientes en el normal desarrollo del trabajo de limpieza por parte del personal de esta área, explicando que esto se debe a la adecuación del nuevo servicio de limpieza pública que estará a cargo de la empresa ALVAC.

En ese sentido, el burgomaestre cajamarquino indicó que hubo descoordinaciones entre el personal de la mencionada empresa española y los trabajadores ediles, dado que se iniciaron las primeras pruebas para la implementación del sistema tercerizado de limpieza pública en el centro histórico. No obstante, la primera autoridad edil sostuvo que estos inconvenientes se solucionaron y no se repetirán en los siguientes días.

Finalmente, el alcalde provincial aseguró que el tema de la limpieza de la ciudad no solo depende de las autoridades, sino también de la población y en ese sentido se debe incidir en el trabajo de sensibilización para lograr que los cajamarquinos den de su parte para cuidar el medio ambiente y realizar una adecuada gestión de los residuos sólidos.

Comentarios

Comentarios