Henry-Vera-Ortiz

Seguirá asumiendo funciones como integrante de la Sala Penal Liquidadora Permanente de Cajamarca.

La Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca cuenta con trece magistrados, esto luego de la incorporación del doctor Henry Napoleón Vera Ortiz que ingresó como nuevo Juez Superior Titular de dicha Sala que es el máximo órgano de gobierno del Distrito Judicial, actualmente presidida por el Presidente Feliciano Vásquez Molocho.

La ceremonia protocolar de incorporación se realizó en el auditórium de la sede principal de justicia, y estuvo presidida por el Presidente Feliciano Vásquez, y contó con la presencia de los jueces superiores, especializados y paz letrados.

El Magistrado Vera Ortiz fue nombrado por el Consejo Nacional de la Magistratura como nuevo Juez Superior Titular, asimismo seguirá asumiendo funciones como integrante de la Sala Penal Liquidadora Permanente de Cajamarca.

Henry Vera, ha integrado diversos órganos jurisdiccionales; comenzó siendo secigrista;  luego, Juez de Paz Letrado de la provincia de Celendín y Huambos (Chota), posteriormente,  dirigió el Juzgado Mixto en la provincia de Hualgayoc – Bambamarca, y en Cajamarca, integró el módulo del Código Procesal Penal, como Juez Penal Titular de Investigación Preparatoria.

Comentarios

Comentarios