DiaDeLaSecretaria

Ceremonia especial estuvo presidida por alcalde Manuel Becerra Vílchez, quien destacó el importante papel de la secretarias en la administración pública y privada.

Destacando el importante rol que cumplen dentro de la administración pública y privada, la Municipalidad Provincial de Cajamarca rindió un emotivo homenaje a las secretarias, trabajadoras de la entidad edil, con motivo de celebrarse el 26 de abril el “Día de la Secretaria” a nivel nacional.

A través de una ceremonia especial realizada en el auditorio del Palacio Municipal en el Complejo Qhapac Ñan, presidida por el alcalde de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez, se resaltó el importante papel que desarrolla cada una de estas trabajadoras dentro del gobierno municipal al servicio de la población en general.

Junto al alcalde Manuel Becerra participaron en esta ceremonia los regidores Antonio Gallardo Silva, Jorge Escalante Ahumada, José Briones Álvarez, Víctor Chacha Vargas, César Chalán Murrugarra y Raúl  Áleman Mostorino, además del gerente Municipal Javier Arroyo Ruiz, y otros funcionarios ediles, así como la esposa del burgomaestre.

Manuel Becerra al dirigirse a las secretarias, expresó el saludo institucional, destacando el gran significado de la labor que realizan como servidoras municipales, el trabajo y el esfuerzo que realizan cotidianamente en el cumplimiento de sus labores. Se trata dijo de una labor muy loable, porque siendo madres de familia tienen la responsabilidad de compartir el cuidado de sus hijos con el trabajo dentro de la municipalidad, ello hay que reconocerlo no solamente con esta celebración, sino todos los días.

Por su parte las secretarias coincidieron en su agradecimiento al alcalde Manuel Becerra y a la gestión municipal por el gesto de rendir este homenaje en este día especial. Estamos muy agradecidas porque después de algún tiempo se realiza una ceremonia en la que se nos reconoce nuestro trabajo, señalaron las homenajeadas.

La ceremonia se vio engalanada con la presencia de un grupo musical que le dio un marco especial a este homenaje, además de la entrega de presentes a cada una de las secretarias, a cargo del alcalde Manuel Becerra, regidores y funcionarios de la comuna local.

Comentarios

Comentarios