pavimentacion

El alcalde Manuel Becerra colocó la primera piedra de la obra e indicó que ésta forma parte de un conjunto de proyectos por 18 millones de soles para mejorar las vías de toda la ciudad.

En medio de la alegría de los vecinos, el alcalde Manuel Becerra, junto a una comitiva de regidores y funcionarios, colocó la primera piedra de esta obra que mejorará el transporte y las condiciones de vida de quienes habitan en esta zona.

Después de mucho tiempo de abandono, el deterioro de la Av. Argentina, venía causando gran malestar a los vecinos del barrio La Florida y los transportistas.

Por tal motivo la Municipalidad Provincial de Cajamarca comenzó con la ejecución de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad en la Av. Argentina, entre el Jr. Alfonso Ugarte y la Av. San Martín de Porres Sector 18 La Florida” que demanda de una inversión de S/ 994,049.98 soles y beneficiará a cientos de familias que viven en esta zona, transportistas y peatones que diariamente transitan esta calle.

El alcalde de provincial, Manuel Becerra Vílchez, llegó hasta el lugar para colocar la primera piedra de esta obra, acompañado de los regidores Jorge Escalante, Víctor Chacha y José Briones.

El burgomaestre indicó que pese a las dificultades que pusieron durante el proceso de licitación, se ha logrado hacer realidad esta obra tan significativa para los vecinos del barrio La Florida y para los cajamarquinos en general.

“Es una gran satisfacción para nosotros como autoridades el poder ejecutar este tipo de obras que benefician a la comunidad cajamarquina, es nuestra prioridad el trabajar para brindar una mejor calidad de vida sobre todo a los más necesitados” señaló la autoridad edil.

El alcalde aseguró que continuará la pavimentación de calles en diferentes puntos de la ciudad porque es una de las prioridades de su gestión mejorar las vías de la Cajamarca.

Por su parte, Gabriel Gonzales, Presidente del Sector 18 La Florida, agradeció al alcalde provincial por hacer realidad un anhelo de los vecinos y exhortó al burgomaestre a seguir trabajando por Cajamarca.

Cabe señalar que durante la ceremonia, se hizo la entrega de tubería para el mejoramiento del sistema de agua con lo que la municipalidad está apoyando a la Junta Administradora de Servicio y Saneamiento de este sector.

Finalmente los vecinos mostraron su felicidad por el inicio de la obra y destacaron la labor de la municipalidad de Cajamarca.

Comentarios

Comentarios