Bambamarca

Como es sabido el pasado miércoles 20 del presente el Alcalde Edy Benavides entregó los alimentos (de mala calidad) a las instituciones educativas que cuentan con la jornada escolar completa, este proyecto esta valorizado en S/. 653,093.00.

Escándalo en el Gobierno municipal de Edy Benavides es la entrega de alimentos a las Instituciones Educativas del nivel secundario para los comedores escolares de las instituciones educativas que cumplen con la jornada Escolar completa, sin embargo la entrega de alimentos  habían sido de pésima calidad por lo que, los padres de familia y comités de APAFA de algunas Instituciones Educativas habrían optado por devolver los alimentos.

Vicente Becerra presidente del comité de APAFA de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de Agomarca, dijo que, recibieron con mucha alegría los alimentos, pero lamentablemente estuvieron en malas condiciones, ya hicimos la verificación y hemos tenido que devolverlo a los proveedores, (fideo y arroz) no son de buena calidad, parte de los alimentos han sido retirados y estamos a la espera al empresario que ha proveído el arroz al parecer este señor es de la provincia de Jaén acotó.

Es la obligación del alcalde para que cumpla con este apoyo porque es el quien maneja el dinero del pueblo por lo tanto ha sido prioridad atendernos, hemos gestionado desde hace un año pero recién hemos sido atendidos y encima con proveedores que nos han dado alimentos de mala calidad expresó Vicente Becerra. Foto Facebook Municipalidad de Bambamarca 

Comentarios

Comentarios