Operativos-Transito-Cajamarca

Ejecutora Coactiva del SAT Cajamarca pidió a los deudores de papeletas de tránsito cumplir con sus obligaciones y evitar que sus vehículos terminen en el depósito.

El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca continúa ejecutando acciones para procurar que los contribuyentes de nuestra ciudad cumplan con sus obligaciones tributarias, por ello a los ya conocidos operativos de embargos en forma de extracción y de retención de cuentas bancarias, hoy se suman los operativos de captura e internamiento de vehículos que mantengan deudas de papeletas por infracciones de tránsito.

La ejecutora coactiva del ente recaudador de impuestos de la comuna cajamarquina Sonia Quispe Silva detalló que estas acciones buscan forzar el cumplimiento de las deudas no tributarias, sino por acciones de trasgresión del reglamento nacional de tránsito. En ese sentido, en coordinación con la Policía Nacional del Perú se organizarán operativos de control y de captura de vehículos que mantengan deudas pendientes.

Finalmente, la funcionaria edil recomendó a los conductores y propietarios de vehículos que mantengan deudas pendientes a regularizar su situación e incluso acogerse a los descuentos de hasta el 80% en este tipo de deudas y evitar que sus vehículos sean internados en el depósito, con posibilidad de ser rematados.

Operativos-Transito-Cajamarca3

Operativos-Transito-Cajamarca2

Comentarios

Comentarios