Feliciano-Vásquez-MolochoMediante la firma de convenio entre la Corte Superior de Justicia y la Ugel de Cajamarca se formalizó la experiencia de contar con magistrados escolares.

La firma de convenio entre la Corte Superior de Justicia y la Ugel de Cajamarca, la cual tiene un periodo de dos años,  experimentará el programa de contar con jueces escolares en las instituciones focalizadas. Feliciano Vásquez Molocho, en su calidad de presidente de la Corte Superior sostuvo que espera tener una experiencia exitosa y así acercarse más a la ciudadanía.

El magistrado, también explicó que el programa de contar con Jueces Escolares, está enmarcado en un programa nacional que está impulsando el Poder Judicial y en especial en Cajamarca donde se ha perdido la confianza en la administración de justicia por falta de una buena comunicación.

Por su parte, el director de la Ugel Cajamarca, Yone Asenjo sostuvo que mediante el convenio firmado el Poder Judicial capacitará e informará a la comunidad educativa los temas de administración de la justicia y para ello se brindarán todas las facilidades.

Comentarios

Comentarios