21216310_1819507528063563_1035985420_o
El Ministerio de la Producción, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y otras instituciones locales, organizaron en Cajamarca la Rueda de Negocios Cajamarca 2017, con la participación de 182 MIPYMES, 26 grandes compradores, 482 citas de negocio, 140 MIPYMES capacitadas y un monto de negociación que asciende a S/.6 200 000. Cabe señalar, que estas cifras obtenidas en Cajamarca, han sido las más altas alcanzadas a lo largo de todas las Ruedas de Negocios realizadas este año (6 Ruedas de Negocio), superando a Pucalpa, Arequipa, Moquegua, Piura, Huancayo, San Martín.
La Rueda de Negocios Cajamarca 2017, tuvo como aliado estratégico al Proyecto Al Invest 5.0 “Fortalecimiento de las MIPYMEs y Organizaciones Empresariales Regionales” “Un crecimiento integrador para la cohesión social en América Latina”, que actualmente es ejecutado por la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca.
Es importante indicar que el objetivo primordial de este importante evento fue concretar ventas y generar contactos comerciales para las Mi Pimes de Cajamarca, así como aperturar oportunidades de negocio con  la gran empresa compradora. Las empresas que participaron pertenecer a los sectores de agroindustria, comercio, servicios, industria, minería y asociaciones de productores de la región.

“Continuaremos trabajando con los empresarios participantes, a fin de apoyarlos mediante un plan de reforzamiento de capacidades, actividades o eventos que le permitan desarrollarse, así como también realizar el seguimiento constante para que se puedan efectivizar  estas negociaciones” Indicó Cecilia Abanto, Gerente de la CCPC.

Comentarios

Comentarios