Operativo

El curso de capacitación que tiene el auspicio de Yanacocha y la Asociación de Profesionales de Celendín.

La asociación de empresarios, propietarios y productores celendinos iniciará desde hoy jueves  talleres de capacitación, los mismos que están dirigidos a transportistas de esta provincia, esto como parte de una jornada de sensibilización y concientización a conductores y choferes.

El curso de capacitación que tiene el auspicio de Yanacocha y la Asociación de Profesionales de Celendín (ASPROCEL) iniciará hoy 05 de mayo y continuará el jueves 12 y martes 17 del presente. Los temas que se disertarán durante la jornada de capacitación están referidos al manejo defensivo y gestión de la fatiga, así mismo se abordará sobre primeros auxilios y primera respuesta a emergencias.

Las ponencias estarán a cargo de reconocidos profesionales que laboran en Minera Yanacocha y que tienen vasta experiencia en los temas propuestos.

El presidente de la asociación organizadora, Oscar Lara Silva, indicó que “el cuso está dirigido a todos los transportistas de carga y pasajeros que laboran en las diferentes rutas de la provincia, la convocatoria es abierta a todos los interesados y el evento se desarrollará en el auditorio del hotel Villa Madrid en los días programados. Culminada la jornada, los participantes recibirán certificados de participación”.

Comentarios

Comentarios