Hualgayoc

El representante de la Dirección de Salud de Chota, Wilmer Pérez Ajip, realizó la entrega formal del cuaderno de obra y  actas respectivas a Gerardo Goycochea.

Con una importante inversión de casi tres millones de soles, financiados íntegramente por la empresa minera Coimolache se hará realidad  la edificación del nuevo y moderno  puesto de salud del Centro poblado El Tingo, en el distrito de Hualgayoc, provincia del mismo nombre.

En una sencilla ceremonia donde asistieron autoridades del lugar, representantes de la DISA Chota y funcionarios de la empresa se hizo entrega del terreno donde se edificará la obra y colocación de la primera piedra del Puesto de Salud de la Comunidad Campesina El Tingo.

Como es de conocimiento en el mes de marzo se realizó la demolición de la posta médica antigua, con la debida autorización de la DISA Chota (Resolución Directoral N° 002-2016).

Luego de haber realizado la evaluación de las propuestas técnicas y económicas de las empresas concursantes en el proceso de licitación de obra, el Comité de Evaluación se da  el otorgamiento de la Buena Pro, por Invitación de la Asociación Los Andes Cajamarca, ALAC -001/2016, a la empresa proponente minería y construccion consorcio el Tingo” con un monto de tres millones de soles aproximadamente de costo de obra.

Cabe mencionar que esta empresa proviene de la misma comunidad, facilitando así la oportunidad laboral a los pobladores de la zona. El representante de la Dirección de Salud de Chota, Wilmer Pérez Ajip, realizó la entrega formal del cuaderno de obra y  actas respectivas a Gerardo Goycochea, representante de la empresa ejecutora “minería y construcción consorcio el Tingo”.

Comentarios

Comentarios