Chrome

La semana pasada preguntamos a los lectores de Gizmodo US por su extensión de Chrome favorita, aquella sin la que no pueden vivir. En realidad, la mayoría respondieron con unas ocho o más imprescindibles, así que hemos decidido hacer una selección de la crème de la crème en extensiones de Chrome que convierten Internet en un lugar mucho más productivo (y divertido).

 

Adblock Plus

Prácticamente todo el mundo sugirió Adblock para evitar ver anuncios molestos. Es gratis, en software libre y, sobre todo, funciona.

 

Last Pass

Recuerda todos tus contraseñas en Internet, así solo tienes que recordar una, y no un ciento.

 

Pocket

Pocket es una de las extensiones más sencillas que existen y, a la vez, una de las mejores formas de guardar páginas web y artículos para leer más tarde.

 

The Camelizer

Sirve para comprobar la evolución de los precios a lo largo del tiempo y funciona bien sobre todo en Amazon.

 

Cloud to Butt Plus

Hace justo lo que dice: transformar la palabra “cloud” en “butts” (culos). Tranquilos, solo el texto. Porque… por qué no.

 

Subscriptions Grid For YouTube

Gestiona tus suscripciones a YouTube de una forma mucho más visual y sencilla.

 

MightyText

Envía y recibe SMS y MMS desde tu navegador utilizando el móvil (también integrado con Gmail).

 

Google Voice

Sirve para comprobar tus mensajes de voz y SMS desde el navegador.

 

Checker Plus for Gmail

Una forma sencilla y rápida de leer tu email.

 

Lazarus

Guarda automáticamente los formularios que has rellenado. Si rellenas uno y de repente se cae tu conexión, o le das al botón de “atrás” de forma accidental o cualquier otra cosa que te pueda hacer perder la información que habías introducido, esta extensión la recupera.

 

Simple = Select + Search

Selecciona el texto que quieras y búscalo directamente en una página web concreta. Ahorra mucho, mucho tiempo.

 

Pushbullet

Te permite enviar enlaces, imágenes, direcciones, archivos adjuntos etc directamente desde el navegador (tanto en Chrome como Firefox) a tu smartphone, y viceversa.

 

Yet Another Drag and Go

Permite buscar un texto concreto dentro de una página sin tener que saltar al buscador: seleccionas el texto, lo arrastras a la cajita del buscador que quieras, y listo.

 

Hover Zoom

Expande una foto con solo pasar el cursor del ratón por encima, sin tener que hacer clic. Así puedes ver más información, o la foto completa, sin perder tiempo – ni clics.

 

Hide YouTube Comments

Esconde por completo la sección de comentarios de YouTube. A veces es necesario.

 

XKit

Añade muchas más opciones y funciones a Tumblr, como mejorar elscroll infinito sin tener que esperar demasiado tiempo a que se carguen las siguientes imágenes.

 

nCage
Y por último, pero no por ello menos importante… nCage: reemplaza todas las fotos en todas las páginas web que visites por imágenes de Nicolas Cage. La broma (y pesadilla) perfecta para instalársela a ese compañero de trabajo que te cae mal.

 

Fuente: http://es.gizmodo.com/

Comentarios

Comentarios