p

Pushline es una extensión para el navegador Google Chrome con la cual podrás recibir notificaciones de Android en tu ordenador, de esta manera cuando recibas un nuevo mensaje, una llamada, alertas de las redes sociales o de Android en tu Smartphone lo podrás ver de forma inmediata en tu ordenador.

Pero la herramienta va un poco más lejos porque también podrás responder los mensajes o aceptar o rechazar las llamadas entre otras opciones.

capture4-3capture1-3

Sincroniza tu ordenador con tu teléfono

Una vez instalada la extensión en tu navegador Web desde su página oficial, solamente te resta sincronizar el dispositivo móvil con tu ordenador.

Ahora te diriges a tu teléfono e instalas la Pushline desde Google Play, la plataforma te brindará un código que tendrás que insertar en la extensión instalada en tu ordenador. (Tendrás que aceptar las notificaciones en tu móvil para esta herramienta).

En este momento te diriges a la esquina superior derecha de Chrome (en tu ordenador), pinchas sobre el icono de la utilidad y en la ventana emergente tendrás que ingresar el código que obtuviste en el teléfono.

capture2-3

Ingresar el código que obtuviste en el teléfono en el navegador de tu ordenador

Una vez terminado el proceso de sincronización empezarás a recibir las notificaciones de tu dispositivo móvil en tu ordenador desde el navegador web Google Chrome. (Tendrás que apoyar el cursor del ratón sobre el icono del entorno).

capture4-3 (1)

La sincronización es rápida

Desde la plataforma de escritorio podrás marcar el número para hacer una llamada, enviar un SMS, activar la opción de búsqueda de dispositivo perdido y recibir todo tipo de alertas y notificaciones.

Realmente la utilidad es una muy buena opción para sincronizar el teléfono con el ordenador y aunque la herramienta se encuentre en estado beta y en algunos momento no realice una sincronización perfecta, en nuestras pruebas a funcionado muy bien.

Pushline es una extensión gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Comentarios

Comentarios